De Lisboa a Bilbao

Cuando lo ví, lo escribí.

Nome:
Localização: por el momento, Lisboa, Portugal

Anecdotario de una bilbainita que vive en Lisboa.

sábado, junho 10, 2006

Yo...soy....esa...

Existe una regla implícita en los blogs tipo: "nunca mostrarás tu verdadera identidad: sin datos reales, sin localizaciones completas, ni ocupación definida, ni mucho menos edad"
Pues como las reglas están para saltárselas y yo, que soy la que escribo esto, las reinterpreto a mi estilo y digo:
Yo dije que estuve en una corrida de toros.
Tb dije que conocí al Juli.
Tb dije que colgaría la foto que me saqué con él
...ahora bien....
¿todo eso justifica que yo sea la chica de la foto?
Son más creíbles las palabras que las imágenes, seguro, a pesar de todos los dichos populares al respecto.
Centrémonos en el Juli, que en unos instantes va a ponerse delante de un animal gigante que de un movimeinto de cabeza le puede matar pero él, hombre atento con sus alocadas fans, sonríe y se inclina para salir mejor encuadrado (si cabe) en a foto. Olé que templanza.

4 Comments:

Anonymous poniente said...

¿Quién es ese vestido tan raro al lado de Raqueltxu?

3:11 da tarde  
Blogger Ojos verdes said...

El Juli es monillo, pero Raqueltxu es guapa!!
No me va mucho el tema torero, lo siento, pero lo que me he llegado a reír con la lavadora!!
Un besote

11:20 da manhã  
Anonymous midnightsong said...

Que tengas buen viaje en tu vuelta a Bilbo!!!! (si es que pa qué os váis tan lejos!!! jajaja)

Un saludete.

7:37 da manhã  
Anonymous melonaforever said...

Uys miralo que simpatico el y que mona ella...jeje

Besotes, thanks por tu visit.

10:17 da manhã  

Enviar um comentário

Links to this post:

Criar uma hiperligação

<< Home