De Lisboa a Bilbao

Cuando lo ví, lo escribí.

Nome:
Localização: por el momento, Lisboa, Portugal

Anecdotario de una bilbainita que vive en Lisboa.

terça-feira, junho 06, 2006

Lavadora (II)


(viene del post anterior)


Cuando una reune el valor suficiente para subir al 6º piso (hogar de la lavadora) con su balde de ropa, jabón y suavizante, va ya tan atacada que es capaz de meter la ropa por el depósito del jabón, tal es el nublamiento de la vista y el obcecamiento al que una se ve sometida. Cuando está toda la ropa dentro (sea por el método que sea, el caso es que esté en el tambor) nos disponemos a afrontar el momento mas terrible: poner la p*** ruletita en un programa que sea de agua fria (a estas alturas solo quiero q no destíña, si el jersey de angora me sale lleno de pelotillas porque la etiqueta decía q con agua caliente, me da lo mismo) y al mismo tiempo tenga en consideración eso de 3 aclarados, 5 prelavados y colonia al final si el fibra delicada, si es lana solo media agua y no sé que más, y si el algodón, ni te cuento, échate a temblar!!

En este momento una repara que dentro hay tanto lana, como fibras y algodón. Y está mezclado lo blanco con lo de color...mierda. Sácalo otra vez y haz una seleccion mirando las etiquetas: blanco, color...bien. Descubres que lo blanco no siempre es blanco, sino q vale con que no destiña (palabra tabú, desteñir no entra dennnntro de las posibilidades, te repites con la mirada perdida en el infinito). Vale, ya tienes dos montones, la ropa blanca y la de color...pero reparas en que la de color contiene rojo, verde, naranja y negro. ¿No da la sensación de tu carísima camiseta naranja va a salir negra? Si, mejor el negro separado, parece un color muy fuerte. ¿Y que me dices de los vaqueros? Unos largos, dos piratas y una falda? Nada, nada, eso tb en otro monton, sin duda. Total, que te encuentras con nada menos que cuatro coladas: blanca, negra, vaqueros y colorines. Y un programa para cada una.

Miras a la lavadora, más concretamente a la única rueda que ya sabes que es el centro y origen de su malvada personalidad, y le retas ...a sacar las cuatro coladas inmaculadas (sabes q aunque no habla, ella te responde: a que no!!)
Bien, ya veremos....esta vez he tomado todas las precauciones posibles: me he informado, me he estudiado el libro de instrucciones en vez de los apuntes del examen del miércoles y tengo todo bien separadito.

Comienza el delicado proceso: primera prueba...ropa blanca.
(continuará)

0 Comments:

Enviar um comentário

Links to this post:

Criar uma hiperligação

<< Home