De Lisboa a Bilbao

Cuando lo ví, lo escribí.

Nome:
Localização: por el momento, Lisboa, Portugal

Anecdotario de una bilbainita que vive en Lisboa.

sábado, junho 03, 2006

Encadenado


Que no se me olvide contar...

-que...hoy he ido a la playa

-que ...a pesar de los kilos de más me sigue valiendo el bikini del año pasado

-que ....no me he quemado !!!(soy blanquísima de piel)

-que ....he llevado los apuntes he incluso he estudiado en la toalla

-que ....de estudio he adelantado bastante

-que ....la misma recepcionista que en su día me preguntó por el nacimiento de leonor, hoy me pregunta por la muerte de la jurado

-que ....no he sabido decirle mucho a dña Regina (la recepcionista) sobre lo de la jurado, asi q hemos acabado hablando de flamenco, de lo q entiendo aún menos.

-que ....he tenido otra interesante charla sobre palestina con el cura.

-que ....el cura y la directora me han mirado muy desaprobadoramente porque voy con mi ropa playera, minifalda y camiseta de tirantes. (estás expulsada, desvergonzada!!!)

-que ....el hecho anterior me la trae al pairo, por mí que les den a los dos.

5 Comments:

Anonymous poniente said...

Eso, ¡¡que les den!!
¡Todos a la playa! :-)

11:56 da manhã  
Blogger Raqueltxu said...

Claro, como ellos no van, estan amargaos y la miran mal a una...envidiosillooossss...Cómo se nota que tú si vas, poniente.

3:31 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

3:46 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

9:46 da manhã  
Anonymous Anónimo said...

I find some information here.

12:58 da manhã  

Enviar um comentário

Links to this post:

Criar uma hiperligação

<< Home