De Lisboa a Bilbao

Cuando lo ví, lo escribí.

Nome:
Localização: por el momento, Lisboa, Portugal

Anecdotario de una bilbainita que vive en Lisboa.

terça-feira, maio 23, 2006

Dudas existenciales

Una iba con su mejor disposicion a poner una foto en su perfil, cuando despues de dar los pasos q me indican, me da un error. Después se me ocurre que podría poner en un lado una lista de los blogs que leo...y entonces ya me ha vuelto a dar error y me he desquiciado...

A ver, si yo SOLO quiero poner una listita con links, ¿por qué no aparece automaticamente? Y es más, ¿por qué tengo que aprender html para que aparezca? y aun peor...¿por qué cuando ya he escrito lo que correspondía para que apareciera la dichosas lista de links, no aparece? ¿Tanto pido?

A estas preguntas les sumo otras del mismo rango, tipo de donde venimos, a donde vamos, y cual es el sentido de la vida, aunque estoy convencida que su respuesta es más sencilla que la de las cuestiones del primer y segundo párrafo.

Si alguien pudiera responderme a alguna de ellas, sea del párrafo que sea, por favor, deje un comment ahí abajo. Espero llegar a leerlo antes de que mi portatil caiga accidentalmente por la ventana. Ójala pase por debajo en ese momento Bill Gates.

8 Comments:

Blogger Poniente said...

Yo te responderia si supiese... pero solo hice un copiar y pegar. Y la foto tampoco me sale. Suerte.

8:32 da manhã  
Anonymous m said...

yo puedo responder a la de a donde vamos.... Al hoyo!

eso es lo unico seguro de esta vida :PP

7:34 da tarde  
Blogger Raqueltxu said...

Joeee, quiero poner una lista de links y una fotooooo, buaaaaaahhh

10:41 da tarde  
Anonymous poniente said...

Intenta seguir las instrucciones de blogger en la plantilla. Donde pone lo de los links los cambias con las direcciones que quieras...
Suerte

8:52 da manhã  
Blogger Raqueltxu said...

Soy torpe, yo pego los comandos esos en la plantilla pero no surten ningún efecto...
Por no hablar de lo de la foto, q es .gif y me dice: error, solo se aceptan archivos .jpg o .gif...
Debo tener graves problemas comprensivos, jajaja
Bueno, gracias de todos modos, poniente!!

4:18 da manhã  
Blogger Raqueltxu said...

Una lagrimilla de emocion resbala por mi mejilla...lo podeis ver?? pone:links!!!!!!! ayayay, voy a hacer una foto de esto y archivarlo en el album donde pondré las fotos de mis hijos (cuando los tenga, pero bueno)

5 de la manhana del 26 de maio de 2006: Raquel 1--Blogger 0

Ahora solo me queda aprender a editarlo...

4:38 da manhã  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

9:46 da manhã  
Anonymous Anónimo said...

I find some information here.

12:58 da manhã  

Enviar um comentário

Links to this post:

Criar uma hiperligação

<< Home