De Lisboa a Bilbao

Cuando lo ví, lo escribí.

Nome:
Localização: por el momento, Lisboa, Portugal

Anecdotario de una bilbainita que vive en Lisboa.

quarta-feira, maio 31, 2006

Cosas que me quitan el sueño

Llevo unos días (muchos) con los horarios de sueño cambiados. Lo mismo duermo durante el dia y vivo por la noche, que duermo por la noche y estoy insomne a las 5 de la mañana. Problemas de sueño, así que para cortar este problema de raíz, he decidido pensar...

Cosas Que Me Quitan El Sueño

-5 trabajos pendientes
bueno, al menos he acabado uno....pero 5...aysss.

-3 examenes
apuntes en portuñol, estudiar en portuñol,pero hacer el examen en portugués. esto estresa a cualquiera.

-en un mes me voy de Lisboa
me pregunto si volveré, y quiero pensar que he aprovechado la experiencia al máximo, pero es inevitable sentirse un pelín insatisfecha. de todas formas, no os imaginais lo angustioso que es sentir la inmediatez de tener que romper con todo lo que ha formado tu vida durante un año. Consejo vital: no llores porque acabó, sonríe porque sucedió. Además, llorar yo?? Habrase visto!

-en un mes no sé donde estaré
¿donde estaré este verano? Bilbao, Burgos,Bcn, Rodrigato de la Obispalía? Es más...¿puedo elegir?

-Barcelona
el año que viene nueva ciudad, nuevo idioma, aun no tengo alojamiento, ni plan de estudios ni ná.

Ahora me entendeis, verdad?

Y a vosotros, ¿qué os preocupa?

3 Comments:

Anonymous poniente said...

A mi me preocupa que haya algo que me preocupe tanto que no me deje dormir... Hasta ahora he vencido a todo, y duermo más o menos bien. Además aprendí que el cansancio mental te impide dormir pero el físico no. Es más, es el mejor somnífero...

10:09 da manhã  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

9:46 da manhã  
Anonymous Anónimo said...

I find some information here.

12:58 da manhã  

Enviar um comentário

Links to this post:

Criar uma hiperligação

<< Home